sábado, 15 de agosto de 2009

¿¿¿Sabes lo que es matar a una persona???

¿Alguien me puede decir lo que es una ilusión? ¿O para que sirve? Esta ves no les traigo un escrito, ni un poema, ni si quiera un verso… Esta vez quiero compartir con ustedes una confrontación con uno mismo y con cada uno de ustedes. Hoy algunos enfrentaran sus demonios el ganar o perder depende de cada uno…



Podemos comparar el término ilusión con esperanza. Una ilusión es un deseo un anhelo y la esperanza, tan solo es la espera a que se vuelva realidad. Todos tenemos ilusiones, algunos las negamos, otros simplemente viven de ellas… Cuando leamos esto miles de cosas pasaran por nuestra mente, en mi caso y ahora que lo escribo lo único que siento es un enojo y una ira insoportable. La gente o la mayoría, muchas veces hablan de optimismo siendo hasta cierto punto hipócritas consigo mismo y con los demás. Creen que por ser amables o decir un “Te quiero” o yéndome a una dimensión mas personal; creen que por hablar con una persona a quien dejamos atrás estamos haciendo un bien… Jajaja.

Seamos sinceros, la mayoría de las veces estas acciones solo son de “consuelo” para la parte “débil” dadas por la parte “fuerte”, recordemos que la amabilidad es la forma mas cortes de la hipocresía. Quiero preguntarte algo: ¿Te crees capaz de matar a alguien? Piénsalo bien…

¿Ya? Ahora piensa en esto, no solo hay una manera de matar. Si te fuiste con la idea de volarle la cabeza a un idiota con la 9mm vaya que tienes buena imaginación, pero si te fuiste mas allá y estas de acuerdo con lo que voy a decir pues te felicito; además de asesinar a alguien físicamente, podemos hacerlo mentalmente, psicológicamente y para mi punto de vista es la peor forma de morir, pero que para los que ya lo hemos experimentado, sabrás que de esa muerte puedes resucitar y no una vez o dos o tres sino las veces que quieras vencer a la muerte…

Y cada ves que lo hagas serás mas fuerte, mas inteligente, mas astuto pero ¿Serás capaz de volver a hacerlo? Todos sin excepción hemos pasado por ello, mas no todos sabemos lo que ya mencione, algunos se vuelven humildes, sumisos otros terminan siendo unos completos desgraciados malnacidos jeje. En particular, ese último es mi caso. Mas no por eso somos superhombres de Nietzsche, ni maquinas insensibles, un descuido puede terminar con tu fortaleza y tendrás que comenzar de nuevo. Pero bueno, retomemos nuestro camino.

Regresando al punto de estas letras, recuerda lo que mencione de la muerte psicológica, muchas veces lo hacemos sin querer y otras simplemente por diversión y por ver “Que pasa” cuando lo hagamos. En mi caso (Si, otra ves yo como ejemplo ¬¬) y después de tantas victorias ante la muerte (Si, estoy presumiendo ¬¬) me es muy fácil manipular a las personas, influenciarlas o ser persuasivo mas a un así y como lo mencione antes un error puede acabar con ese “supuesto poder” a mi me lo han arrebatado infinidad de veces y muchas mas lo he recuperado y aun no aprendo a utilizarlo he manipulado a muchas personas cercanas a mi… Lo peor de todo es que no sientes remordimiento cuando lo haces… Una verdadera maldición…

Todas estas palabras no tienen gran significado para nadie mas que para mí, tal vez a algunos les puedan quedar cómodas las palabras pero solo para los que me conocen bien y que saben por las cosas que he pasado, sabrán por que pienso así.

Hace pocos días una ilusión mas nació en mi, baje mi guardia y tropecé, lo peor de todo es que, creí que era algo de lo que tomaría el control y que seria yo quien se burlaría de esa situación al final pero, oh!! Sorpresa!!! Me equivoque como es costumbre, las cosas que escribí cumplieron su cometido si fueron leídas, este es un ultimo adiós para ti… Y para darte las gracias por los que me diste, pero también es decir vete a la chingada por lo miserable que me hiciste…

Mi ilusión (estupidez) murió hace escasos 60 minutos, afortunadamente solo duro unos días pero con esto termino mi hegemonía sobre la vida y el destino, tendré que recuperarme otra ves, aquella persona no volverá jamás… Estas solo y desnudo de nuevo pero ya sabes lo que te espera sigue y solo gira la mirada para darle un ultimo agradecimiento por haberte matado psicológicamente y permitirte renacer y ser mas fuerte, la próxima partida la ganaras tú…

Atte: Tu reflejo en el espejo…

¿¿¿Quieres saber que paso en realidad…??? Ya sabes donde encontrarme…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

esta genial tu


escrito

me a facinado mucho

^^

bueno te cuidas y te portas mal

sayonara

Sweet Caroline dijo...

Hails!

Hermano, no se que decir...se lo que es eso...mmm te cuento un secreto...jeje..pero ya paso eh!

El no cuidarme no fue la unica razon por la que enferme hace tiempo...no se is te habras dado cuenta...

Pero se vuelve a empezar solo que yo nunca sere una desgraciada!!

eso es feo!

y entiendo a lo que te refieres uhm!!!

que coraje!

te quedo genial el escrito!

y sigo amando tu reseña de Lacrimosa!!!

n_n

۞▓▒░ •|LACRIMAS|•░▒▓۞ dijo...

hola.!

excelente escrito... es muy cierto.! comenzando con lo de la esperanza e ilusion....

me dejo claras muchas dudas y pensamientos, ahora se que son erroneos.!

saludos!!

Besos.!!

۞▓▒░ •|LACRIMAS|•░▒▓۞ dijo...

Hola.!!!

oh.! este nuevo look.!!
esta GENIAL.!
excelente trabajo.!!
Saludos y pues..
estamos en contacto.!!

Besos!