sábado, 22 de agosto de 2009

Halt mich - mein Leben - halt mich!

Anne M. Nurmi. El amor de mi vida… Felicidades preciosa...



Diosa de lo música nacida en Tampere, Finlandia el 22 de Agosto de 1968. Desde muy pequeña comenzó su acercamiento a la música a través de sus padres. Asistió a diversos grupos canto y aprendiendo los niveles básico de Teclado. Cuando en 1987 forma el grupo “Nodiat” en compañía de Jykri y que en 1989 cambian el nombre a “Two Witches” integrando a dos nuevos elementos a la agrupación. Con ellos emprendió el "The Witches Are Burning Tour” a lo largo de Alemania, Italia, Dinamarca y mas tarde en Finlandia encabezando un festival.

Pero no fue hasta 1993 cuando su agrupación saca si primer material de estudio “The Vampire Kiss” respaldado por Cleopatra Records y en octubre de ese mismo año lanzan a la luz “Phaeriemagick”. Con este trabajo hacen la gira del mismo nombre a través de Alemania, Finlandia y Eslovaquia. Este seria el último proyecto de Anne en compañía de la banda que la vio nacer como artista ya que en diciembre de ese mismo año, el músico Tilo Wolff le pide a Nurmi participar con los teclados en el “Satura Tour” de Lacrimosa. Al terminar el “Satura Tour”, Wolff le propone formalmente a Nurmi formar parte de Lacrimosa…

Anne Nurmi:"Duele mucho dejar a Two witches porque es la banda que ayudé a formar, pero definitivamente mi lugar está en Lacrimosa"

Y así fue como Nurmi entra a través de nuestros corazones por la voz del Arlequín. Ya son mas de 13 años los que Anne y Tilo nos han maravillado con sus cantos y melodías. Hoy le doy un pequeño tributo a mi Diosa de los hielos polares… Te amo Anne…



MI ETERNA MUSA
Como cada mañana, desesperado aguardo
la noche solo para verte aparecer.
Escuchar tus cantos divinos y traer
hacia mi la inspiración de mis letanías…

Ángel hermoso yo te invoco en esta noche
de pasión. Trae contigo la sensualidad que me
llena y hagamos un solo ser, una sola alma.
Hagamos de esta noche la más oscura de todas.

Oh! Mi musa eterna, cúbreme con tus brazos y
llévame a donde nadie lo ha hecho, hazme tocar
los sueños de donde vienes, conviérteme en un
ángel mas de alas rotas para surcar el universo a tu lado.

Porque solo eres tu, solo estas tu. En mis noches
de soledad, en mis sueños perfectos solo estas tu.
Solo tu… La que me consuela en mi llanto y que
solo con su voz hace a mi corazón latir de nuevo…

Oh! Mi musa eterna aparece esta noche ante mi
que yo te invoco…

Para Anne Nurmi… Te amo preciosa… Felicidades!!!


3 comentarios:

۞▓▒░ •|LACRIMAS|•░▒▓۞ dijo...

Hola lindo.!!!

wow! que escrito y es que esta mujer merece mucho.!! mucho.!!!
es hermosa... su voz transporta, transmite, eleva a su mundo...
donde solo ella nos guia y nos hace vivir las emociones jamas experimentadas con alguien mas... ella tambien es mi musa.. cada vez que veo su retrato es algo hermoso lo que mi alma siente y me pide escuchar su melodiosa y suave voz... la amo.!!!!

Feliz cumpleaños mi hermosa Anne

Cuidate.!! y felicidades por ese escrito!!!

Anónimo dijo...

Pues heme aqui a tu peticion, no se si realmente haras lo que me has dicho, pero al menos yo te digo que si lo hago, me alejo de todo por un buen rato...necesito aclarar muchas cosas en mi tierna y perversa mente...

Y perdona si este comentario no es lo que esperas, pero se que comprenderas...

Besos helados!

Anónimo dijo...

lacrimas!... tengo el gusto de conocer a esa mujer.. wow es fantastica la adoro.. comprato contigo la opinion, aunque, tu cariño parece ir mas allá de una sola amistad... o me equivoco.. si no estoi en el error.. no temas a publicar tu verdadero sentimiento... espero haya sido de tu agrado mi comentario.. buen perfil... frias lunaz bye.