lunes, 10 de agosto de 2009

El Arlequín volvió para llevarnos con él…

Ya todo estaba listo para albergar nuestras almas, para deleitarnos con el gran espectáculo que solo la sonrisa y la lágrima pueden darnos… Una noche lluviosa fue la testigo de otra inolvidable presentación del Arlequín…

Después de largas horas de espera y unos cuantos incidentes con la organización (es de esperarse ¬¬) nuestros caprichos fueron cumplidos.



Nuestro Anhelo fue cumplido…

Todo el escenario en penumbra… Gritos por todos lados, elogios, clamados, llantos… Euforia!!! Una pantalla en medio del templete parecía no tener símbolo alguno, las mil almas, desesperadas por el ansioso momento pedían la presencia del Poeta y su Musa. Todo en silencio y en total oscuridad las notas de un piano se hicieron notar y una luz en medio de todo se brilló… La imagen de él apareció… Su voz invadió todo el lugar al momento que los instrumentos nos envolvían a nosotros. Su presencia ya estaba con nosotros, ambos Ángel y Diosa regalándonos maravillosas melodías…

Los acordes de una poderosa guitarra se hicieron notar, los tintineos delicados del piano comenzaron a llorar y el Anhelo en mí y en cada uno de nosotros comenzó a desgarrarnos por dentro. Y su voz fue la que calmo a la bestia… Nuestro espíritu inerte sobre la nada, suspendido en el vacio deseaba llorar al recordar… Pero la adrenalina del momento nos incitaba tan solo a cantar. Más poco a poco, segundo a segundo nos fuimos venciendo para colocar en nuestras mentes la imagen de aquella persona que con su compañía nos hacia llorar de felicidad sin derramar lagrima alguna, aquella persona que nos hacia reír sin emitir gesto, aquella que no hacia soñar sin tener que dormir… Y tan solo recordando aquella vez que bailamos con ella a media noche dimos a nuestra alma el consuelo por que ella ya no esta…

Llenos de lágrimas y nostalgia, quisimos escapar de ese sueño, de esa realidad, de ese recuerdo. Como si fuésemos ardientes cometas, desatamos esa impotencia que nos provocaba el sueño del ser que se fue y desatamos nuestra ira contra el viento, contra mares y cielos gritando al unisonó “Aquí estoy”… Cuando nuestros corazones, cansados de tanto sufrimiento, ella apareció para consolarnos regalándonos una oración para nuestro ser, para nuestro corazón… Su voz, invadía cada sentido, cada pensamiento… Una Diosa cantando solo para nosotros, llevándonos a su memoria. Y estando en completo estado de tranquilidad volvimos a nuestra realidad para emprender un nuevo viaje, a la mañana siguiente vendría una nueva emoción estaría presente, un recuerdo mas… Su imagen volvería, para arrebatarnos la tranquilidad…

A través de cielos y mares, volamos en busca de la paz, esa sensación que nos fue arrancada sin piedad y sedientos de ella, haríamos todo por hallarla, pero, ¿encontramos lo que estábamos buscando? Ahora como ángeles negros, corrimos tras nuestra presa que no pudo escapar, y nos unimos a ella para volvernos uno… Un beso, un sueño, un grito… Un Anhelo… Mas una nueva sorpresa nos esperaba, ella no era lo que esperábamos... Todo fue mentira.

Como niños indefensos derramando lagrimas de anhelo, descubrimos cuan grande es la maldad y conocimos a la verdadera impostora, llenos de odio y sufrimiento todos gritando… Jodete!!! Autentica impostora…
Con las manos manchadas de sangre. Con lágrimas en el rostro y una sonrisa en los labios estábamos orgullos de nuestro corazón. Mas aun nos venia a la mente su imagen, quisimos volver a escuchar la voz del amor, nuestros sentidos estaban despoblados… Nos sentíamos solos. Pero todo iba a cambiar y como últimos suspiro, como una ultimo esfuerzo encendimos el fuego que nos llenaría de fuerza otra vez. El miedo emanaba de nosotros no por sentirlo sino por hacerlo sentir, alguien mas pensaba en nosotros y el olvido se hacia en nuestra memoria ella que quedo atrás y la Gloria volvía a nosotros. Un último grito, un último baile y ellos se despidieron el Poeta y su Musa nos dejaron su esencia en la memoria… ¿Cuanto mas hemos de esperar para volver a ser testigos de es Gloria…? El anhelo estará presente hasta ese día…


Die Sehnsucht In Wir…

























Pues así fue como sucedió mis estimados lectores, esta vez si me gustaría saber que les pareció este trabajo o el concierto en si ya se el de su ciudad o el de aquí del DF. Que a mi parecer fue uno de los mejores. Si quieren el setlist, mañana lo publicare en mi metroFlog…

Quiero darle crédito a mi hermana Sweet Vampire por haber subido los videos ya que mi maquina estaba de payasa y no quería ¬¬, también a Paulina Mares (Vampyria) y a su hermano Alonso Mares por dejarme publicar fotos de su autoría y por supuesto a la gran banda a la que hoy le rendimos un pequeño tributo, aquella que nos ha acompañado en alegría y en llanto…

LACRIMOSA… Larga vida al Arlequín… Una sonrisa y una lágrima.

Tilo Wolff... Mi maestro.
Anne Nurmi... El amor de mi vida.

No olviden dejar sus opiniones ya sea aquí, o en los portales hermanos del Blog (Hi-5, metroFlog)…

Gracias… Nos vemos el próximo sábado.


5 comentarios:

Sweet Caroline dijo...

Hails!!

ahhh me ha echo llorar...que buena reseña!!

sin duda algo que jamas lo olvidare...!!

ver a Tilo el amor de mi vida...y Nurmi la mas bella!!

Dios! me hiciste recordar cada detalle de ese dia!!

cuando lo vi aparecer en el televisor...cuando lo vi salir de entre la sombras!!

y Nurmi tocar el piano cual diosa con tranquiliad y hermosura

ahhh


te quedo genial hermano!!

Hasta Pronto...

Anónimo dijo...

Ala!!! bueeno!! pues el concierto al que yo fui tambien estubo genial!!! ala!! esque con el simple hecho de verlos en vivo y a todo color.. es algo indescriptible!!! ver todo lo que provocan en las personas jajaj aun recuerdo como bajaron al grupo que les abrio, que mala honda!!pero en fin!! y para colmo nos hicieron esperar mas de hora y media para escucharlos!! pero la espera valio la pena!! jeje lo siento me explaye contando mi experiencia personal!!

Bueeno, pues la verdad excelentes fotos!! y los videos tambien!! ala!! aunque yo insisto que Anne lucia mejor toda de negro jajaja.


Sale!!pues cuidate mucho.

Saludos!!



Dulces Lunas


++ Fayruza Finisterra ++

Anónimo dijo...

Hola.!!!

WoW.!! esta reseñame ha hecho llorar es la mejor que he leido.!!!
Felicidades por su trabajo y claro a los demas que lo ayudaron (un beso a Sweet Vampire >o<)

Yo no tuve la fortuna de acudir a alguno pero estoy segura que el proximo comncierto (espero sea pronto) ya asistire.!!!

Por lo tanto usted me ha dejado un riqisimo sabor de boca tan solo con esas palabras.!!!

Saludos.!!!

"QUE LA OSCURIDAD OS ACOMPAÑE SIEMPRE"

...¡LACRIMAS!...

Anónimo dijo...

HOLA

ESTA MUY GUAY TU ESCRITO

ME A GUSTADO MUCHO

Y MAS AVER ESTADO EN EL CONCIERTO
PERO NO TODAS LAS COSAS SE PUEDEN

JEJEJEJE

ME A GUSTADO MUCHO TU RESEÑA DE Lacrimosa UNA DE LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO

PARA MI CRITERIO
^^

BUENO SE CUIDA Y SE PORTA MAL

SAYONARA

Anónimo dijo...

meee encantooo!!! se ve que estuvo genial espero ir con ustedes al proximo de anabantha siii ahori sabiendo que eras tu jeje bueno e dejo mi punto de vista me encanto bye beshos...:::DULCES LUNAS:::...