domingo, 6 de septiembre de 2009

Renacer...



Hola a todos, espero esten bien. Hace algunas semanas tuve algunos problemas por aquí y creí que este proyecto estaba perdido. Por eso deje de publicar por un tiempo. Pensé que los lectores y colaboradores mas fieles al Blog se habían alejado. Pero saben, en estos días conversando con algunos lectores y amigos me di cuenta de que había perdido el significado por el que escribo…

Todos ellos me ayudaron a comprender el porque inicio este proyecto y porque debo continuarlo junto a ustedes. Le doy las gracias a Montse, Aliney, Warnet, Marianne, Fayruza (si, ella ayudo aunque no lo crean ¬¬) pero sobre todo a la persona que se convirtió en la lectora mas frecuente desde ese momento; Lacrimas…

Ella ha sido quien en realidad me ha ayudado por completo a reanimar este mar de sueños e ilusiones… Gracias por todo muñequita.

Para terminar pronto, quiero decirles que el primer escrito de esta “Nueva era” será publicado la próxima semana, espero contar con su presencia pero si no llegasen a estar aquí, diré que por una persona que lea aunque sea uno de los versos aquí escritos me doy por bien servido…

Gracias a todos…
Gracias Lacrimas… Te quiero. (Espero te haya gustado el pequeño regalo jeje)

...Y de estas cenizas, como el Fenix renaceré y devastare todo a mi paso.


6 comentarios:

Sweet Caroline dijo...

Waaaa *-*

orale que chido quedo!! (rlz)

XD

seee te rifaste!!

weno ahy te vez!!

chido

adieu n_n

The Cristal Witch dijo...

Genial, me encanta que vuelva a ti la razón para escribir :)
Esperemos que esta nueva era traiga lunas más brillantes ;)

again show me yours i´ll show you mine ;)

۞▓▒░ •|LACRIMAS|•░▒▓۞ dijo...

Hola Corazon!!!

Mi Lord Te agradezco todo lo que has hecho la manera que me has demostrado tu cariño.. eres una persona maravillosa.. cada momento que quieras estare ahi para ti, eso nunca lo dudes! siempre ten presente lo muuuuuchooO que yo te quiero y lo importante que eres en mi vida...

Te quiero!!!!

Anónimo dijo...

Orales!!! hasta yo ayude con mis regaños!! jajajaja bueeeno!! me alegra saber que no cierras el blog, la verdad pienso que hubiese sido un desperdicio ya que escribes bien.

Bueno, pues espero que andes de lo mejor, y ya sabes, cada que necesites un regaño, Aqui toy!! jajaja.

Cuidate mucho.


Saludos!!


Dulces Lunas


ATT : ++ Fayruza Finisterra ++

lady vampyreza dijo...

hola chico++

como estas?, hey me agrada como quedo la renovacion de tu blog si que si, y que bueno que seguiras aqui escribiendonos.

bueno por el momento me retiro

buenas lunas

un beso

Anónimo dijo...

HOLA NIÑO!

ME DA GUSTO LEER ALGO POR FIN.

COMO TE DIJE NIÑO LA INSPIRACION

NO ES UN BOTON QUE APRIETAS CUANDO QUIERAS...

MIRAME ESTOY IGUAL

YA LLEVO MAS DE UN MES SIN SUBIR NADA A MI BLOG

PERO NO IMPORTA NO TENGO PRISA.

QUE BUENO QUE LO RECONSIDERASTE

Y NO CERRASTE TU BELLO BLOG.

AVECES NO TENGO NI GANAS ANIMOS NI

DESEOS DE ENTRAR A CHECAR MI,

Y LOS BLOGS PERO PROCURARE ENTRAR

MAS SEGUIDO AL TUYO PARA QUE VEAS

QUE AUN QUEDAMOS LECTORES FIELES VA ?.

SI SIENTES EL VACIO,LA FALTA DE

IDEAS E INSPIRACION ES NULA

PUES ESCRIBE ACERCA DE ESO!

Y YA VERAS Q POCO A POCO

RECUPERARAS DE NUEVO LA

INSPIRACION

HASTA EL PROXIMO DORMIR DEL SOL

BESOS.

┼ MДЯЇ∂ИИє BLД¢Қ ∂є ℓa яǾ§є ┼