jueves, 6 de agosto de 2009

Es pintar un sueño a trazos...

Hola mis lectores, pues como verán y como ya me habrán reprochado (jeje, no es cierto), no he podido publicar la reseña del concierto de LACRIMOSA del pasado 25 de Julio. Antes que nada quiero pedirles una disculpa por ello, por falta de tiempo y problemas en la escuela ¬¬ no he podido subir los videos al fuck"#$% Youtube pero espero en estos días poder hacerlo. Gracias por su compresión.

Ahora y esperando que esto sirva como "antesala" de la reseña, les dejo aquí imágenes de como trato de terminar con el ocio de un sábado sin nada que hacer jeje.
Espero les guste.

La puerta de mi habitación...

Yo rayoneando la puerta de mi habitación jeje...

La puerta de mi habitación pintarrajeada...

Yo pintarrajeando la puerta de mi habitación...

La puerta de mi habitación casi terminada...

Yo, terminando... ¬¬ (Que ojotes!! Lo siento, el Flash me deslumbro jeje)

La puerta de mi habitación con mi obra maestra...

Yo y mi obra maestra (Jaja, si como no...)

Bueno pues esta vez trate de traerles algo nuevo, espero les haya gustado. Tal ves ahora comience a pintar y postearles cosas como esta, o ustedes que opinan, continuo escribiendo y dejo de lado la pintura jeje??? No olviden pasar a "rayonear" el Metroflog o el Hi-5. Estamos en contacto...

Au revoir...

http://www.metroflog.com/LordAgerord
http://lordagerord.hi5.com

3 comentarios:

MǾя†Ĩ¢ĨД BLД¢Қ ∂є ℓa яǾ§є ┼ є†єяИДℓ LǾИєLĨИє§§ ┼ dijo...

Hola mi estimado oye que buen trazo tienes me cae eh! (q naca jaja)
no enserio me gusto no conocia esa faceta de ti pero me agrada estoy esperando (con ansias) a q subas un escrito y leerte.

Sweet Caroline dijo...

jejeje la critica de Marianne xD espera con ansias

jojo nel yo noyo quiero ver la reseña!!

ahhhh quiero verla!!! O.O

jaja bien desesperada yo y respecto a tu obra maestra....yo lo llamaria un dia de demasiada weba para Lord Agerord jajaja

pero te quedo chida tu weba

sale!!

espero la reseña!!!

Adieu n___n

PUCCAMADRE PODCAST dijo...

k esta poca madre el dibujo algun
dia ar eun =