domingo, 12 de julio de 2009

These are cold black days and I´m fading away. Life cold dark nights and I´m longing for light. These are cold days and I´m running away to be alive.

Buenas lunas tengas ustedes mis estimados lectores, esta ocasión es un tanto especial, ya que vengo “apadrinando ” de cierta manera un nuevo proyecto de una persona que quiero mucho y es nada menos que mi hermana, ella al igual que yo (copiona… jeje ) ha decidido dar a conocer su trabajo literario por este medio he aquí dos pequeños escritos el primero de la niña y el segundo (un tanto improvisado) es mío escrito apenas hace unas horas en la madrugada.



MI ETERNO LUTO
Negro el color que pinta mi vida ahora,
La tristeza invade mi ser
se esparce como una enfermedad
devorando poco a poco mi alma

Jamás podré sobrevivir a perdida tan
dolorosa, la persona que lleno de amor
y deseo mi corazón desde le primer
instante en que lo vi

Seré fiel al recuerdo de mi imagen
reflejada a en tus ojos desvaneciéndose
en los brazos de la muerte

Inexplicablemente te siento junto a mí
y escucho tu melodiosa y dulce voz
susurrándome al odio que te has ido

Ahora solo vivo porque mi órganos
están trabajando pero mi alma
murió junto con el que fue mi amado

En mi rostro se refleja el dolor
y la agonía, las lagrimas empiezan a
escaparse de mis ojos

Me percato de que en esta inmensa
oscuridad, estoy completamente sola
veo lo extraño que es estar sin ti

Con mis sentidos alterados
solo puedo escuchar el palpitar de mi corazón
queriendo salir de mi pecho

Me mantengo en pie de solo saber
que en algún momento me reuniré
con mi amado en la muerte

Al igual que su alma, la mía
penan por algún día volver a estar juntos

Eternamente juntos





CAMINANTE URBANO
La oscuridad de mi habitación
me invade, pensando en penumbras
y silencios emprendo un viaje
sin rumbo.

Caminando por las calles del
centro de esta enorme ciudad
veo en cada reflejo y en cada luz
tu sonrisa.

Sigues en mi recuerdo, no lo
puedo negar. Aunque el aire
frio ha secado ya mis lagrimas
el remordimientos sigue aquí.

Siguiendo mi andar, paso frente al
restaurante donde nos conocimos
por primera vez y con leve nostalgia,
recuerdo cada momento ahí.

El pensamiento me ciega y las lagrimas
vuelven a aparecer , tu imagen me
invade y no puedo mas, el dolor me
posee.

Sin noción, llego a aquel parque testigo de la
primera vez que nuestros labios se acariciaron
y casualmente me detengo a descansar en la
misma banca de aquel momento.

Mi mente vuela hacia contigo y el cielo ya nublado
oculta a la luna que abrillantaba mi rostro, las
gotas comienzan a chocar contra los parabrisas
de los autos.

Y yo sigo aquí…
Empapado…
Desolado…

Recordándote…
Extrañándote…

Triste como el gato pardo sin techo…

¿Qué estarás haciendo en este momento?
¿Aun me recuerdas?
¿Aun me quieres?

Nada de eso pedo saber, mas sin
embargo me alegra saber que sin mi…

…Estas mucho mejor…
…Te extraño…




Para terminar, les invito a visitar el blog de mi hermana: http://sweetcarolinevampire.blogspot.com/ Espero le den el mismo trato que me han regalado a mi. Gracias...

No hay comentarios: