miércoles, 1 de julio de 2009

Draw your swords to strike! ... Hear the Black Birds cry! ... Let them feel your hate! ... Show no fear!

Hola mis estimados lectores, de nuevo aquí trayéndoles el reflejo de mi torcida mente. Aun sigo sin maquina y es por eso que no he publicado nada en este tiempo, además de que he andado demasiado ocupado por cosas de la escuela, pero esta vez les ofrezco este pequeño escrito que hice durante mi examen de Teoría de la Computación jeje, la verdad es que no sabía nada de ese periodo y me puse a hacer esto, espero sea de su agrado.



AVES NEGRAS
Mira las aves negras
Volando hacia la luna
Como si asustadas,
Huyeran del holocausto.

Mira las aves negras
Volando hacia el olvido
Como si guerreras,
Fueran al auxilio del caído.

Mira las aves negras
Volando hacia la noche
Como si hambrientas,
Asecharan a su frágil presa.

Mira las aves negras
Volando hacia la nada
Como si sorprendidas,
Abrazaran el brillo de las estrellas.

Mira las aves negras
Volando hacia mí…
Como si Malditas,
Cobijaran mi cuerpo con sus alas.

Mira las aves negras…
Que bellas se ven…
Picoteándome…
Desangrándome…
Devorándome…

“Cría cuervos y te sacaran los ojos”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=O Definitivamente hermano tienes talento y tienes que empezar con tu libro pero ya...jeje solo asi me animaria yo XD

cuidate hermano

excelente escrito

un beso

Eternas Lunas...

Sweet Caroline dijo...

juju!

Ya tengo blog la la la ñaca

jaja que chido!

el tuyo es mas genial ahhh T.T