miércoles, 22 de julio de 2009

Set me free, your heaven's a lie. Set me free with your love. Set me free!!!

¿Qué pasa cuando un sueño muere? ¿Acaso alguien se lo ha preguntado? ¿Acaso el sueño muere por que se ha cumplido? ¿Acaso muere por que ha sido olvidado? ¿Acaso muere por que ha sido tan solo eso, un sueño?
¿Y si es así…?
¿Ese sueño espera en la nada aguardando ser revivido? Tan solo pensémoslo… Espero les guste.



MENTIRA
Luna llena, noche vacía, noche oscura,
noche sin ti, sin tu mirada, sin tus besos,
sin tu sonrisa, sonrisa hermosa, sonrisa perdida,
sonrisa marchita.

Noche lluviosa, noche sin ti, noche sin tu piel,
sin un abrazo, sin una compañía, sin un sueño,
tan solo… canciones rotas y melodías descompuestas.
¿Me crees?

Ilusiones, ilusiones al comienzo, ilusiones al primer
beso, al primer abrazo. Paisajes, paisajes coloridos,
paisajes llenos de ti…
Paisajes sin color… Realidad.

Olvido, sentimientos, lagrimas…
Lagrimas de consuelo, lagrimas de dolor,
lagrimas de recuerdo.
Lagrimas al unísono de la lluvia.

Tu y yo… Un recuerdo, un pensamiento,
una imagen, una mentira.
Tu y yo, otro recuerdo, una fotografía…
Un adiós, una razón.

Culpa perdida, culpa inocente, culpa mía.
Distancia, lejanía… Olvido
Culpa mía… Sofoco y desesperanza.
Falsa felicidad.

¿Una razón? Una poesía…
¿Un porque? Palabras sin decir…
Sombras y soledad, tiempo perdido,
días sin luz, días sin ti…

Dolor, recuerdo. Dolor sin tiempo.
Dolor y un adiós. Dolor sin tu voz.
Tiempo perdido, tiempo lejano,
cariño perdido. Tiempo que no volverá.

Tiempo falso, unión falsa, momentos falsos.
El adiós una máscara…
El olvido una realidad…
Tus palabras… Mi perdición.

Luna llena, corazón vacio, corazón oscuro,
corazón si ti, sin tus ojos, sin tus labios,
sin tu gesto…
Mas yo… sigo aquí, esperando a que te despidas…

¿Si yo, tu? Una mentira…

3 comentarios:

MǾя†Ĩ¢ĨД BLД¢Қ ∂є ℓa яǾ§є ┼ є†єяИДℓ LǾИєLĨИє§§ ┼ dijo...

QUE TRISTE

Anónimo dijo...

Hola peque!

Pues me agrado el escrito, da a entender lo que sientes, aunque no se tiene algo que no me agrada, tal vez que llega a ser un tanto repetitivo en las palabras, mmm puede ser, no se jeje

Pero es bello, melancolico.

Cuidate y que la oscuridad te acompañe.

Besos helados!

Anónimo dijo...

hola chiko me gusto mucho este es triste pero bello me gusta mucho tienes un diez de mi parte nos vemos luego si bye beshos ...:::DULCES LUNAS:::...