sábado, 20 de junio de 2009

Un libro....???



Hola a todos mis lectores y amigos, despues de una muy larga ausencia y desde una maquina agena jeje, vengo a pedirles su opinion en cuento a este tema. Desde que comence a escribir muchas personas me han aconsejado dar a la luz un libro con mi trabajo, que opinan uds al respecto. Ultimamente las personas me lo han dicho.

Aunque sere sincero con uds a todo lo que escribo realmente nunca me ha parecido fuera de lo comun y es mas lo he considerado hasta como "basura" pero eso no significan que no siennta lo que plasmo en el papel ehh!!! No lo mal interpreten. Es obvio que a mi me gustaria lanzar un proyecto asi pero no estoy muy seguro en cuanto la apcetacion de los demas.

Espero puedan opinar sobre este tema. Les agradezco de antemano.

PD. Pronto publicare nuevos escritos, solo dejenme reparar mi computadora por que el maldito disco duro se quemo jeje. Nos veremos pronto.

Au revoir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hallo!

Hermanito ^0^

No te lo digo por ser tu hermana pero...tu escritos son muy buenos y digo ya te lo he dicho como tres veces...Deberias de sacar un libro

De verdad eres muy bueno escribiendo!

te quiero n_n

adieu n//n}



Caroline.