lunes, 25 de mayo de 2009

...Vere a los jinetes cabalgar, mirare a la muerte sin temblar, me burlaré de mi prisión, me escaparé de mi destino... Abrire las puertas de infierno

Heme aquí otra vez acompañado de mi preciosa amiga Aliney, presentándoles el reflejo de la mente de los que creemos ser mas fuertes que el mundo… Y para los que nos aburre la simplicidad de una vida rutinaria…



SALIDA AL INFIERNO
Te encuentras varado, a la orilla del vacio
Observas la caída, ves cada roca afilada
No quieres mirar atrás, ya no quieres volver a esa vida
Odias todo aquello que has pasado
Odias cada una de las supuestas personas que decían amarte
Que alguna vez te dijeron que estarían contigo por siempre
- “Promesas estúpidas” – es lo que ahora piensas
Comienzas a creer que tu vida ha sido solo un fastidio
crees que todo lo que has logrado no vale nada
pero…

¿Por qué no quieres escuchar a las personas que te rodean?
¿Por qué no quieres dar una segunda oportunidad?
¿Que es lo que buscas?
¿Qué es lo que realmente quieres?

Tu mirada es fría, demasiado intimidante
-“Yo se por que lo hago; se que es lo que quiero”- tan solo respondes
-No es que no soporte esta vida, no es que quiera solo ser infantil
simplemente me he aburrido de todo, esto no deja de
repetirse, que no cambia en el acto, solo quien lo comete.
Necesito salir de esto, quiero dejar esto
Parece que por mas que intente, de mil formas esto no cambia-

¿No puedes comprender ese deseo de tener algo mas?

Con tus palabras me has dejado petrificada
me dan vuelta en la cabeza una y otra vez
No son solo palabras estúpidas o vacías, realmente siento lo mismo
Entonces tomo tu mano, veo tus ojos
Y sucede… ambos vamos a lo que será nuestra nueva vida
Caemos lentamente, nos miramos el uno al otro y es cuando
el primero golpe llega, se desgarra la piel, rompen los huesos
Al final, ya descansando en el vacio, nuestros cuerpos ensangrentados
quedan uno a lado del otro y sonreímos, porque
hemos visto la entrada a nuestro nuevo infierno…

†Lady Aliney†


BIENVENIDO A MI INFIERNO
¿Acudes a mi como inocente?
Mas yo se que en realidad eres el culpable.
¿Crees poder engañarme?
Estas aquí por que necesitas mi ayuda
y por que conozco de ti mas de lo que crees…

Quieres que te de las alas que te ayuden a escapar
de tu infierno, mas hoy estas aquí en el mío.
Todo tiene un precio…
¿Cuál es el precio de tu tranquilidad?

¿Tu vida?, ¿Tu muerte…?
A cambio de tu esencia te daré todo lo que pides,
cambiare tu errores, tus fallas, tus pecados por gozos,
alegrías y placeres…

Mas solo tu y yo sabremos que todo esto será solo
una realidad ficticia y será solo por tiempo
que te quede de vida…
¿Podrás soportar esa carga?

Ya conoces lo que tendrás si cierras el trato.
Y para mi… Tu alma vendrá a conmigo cuando
termines tu falsedad y hare con ella un pilar mas de
este averno, y serás testigo de sufrimientos eternos….

Mas ahora que ya sabes lo que te espera después…
Y decides no aceptar las condiciones…
Tan solo tu consulta a mi ya tiene un coste….
¿Crees poder pagarlo…?

Hare que en tus días no nazca el sol…
En tus noches no brillara la luna…
La relación con tus semejantes será solo por traición…
Y lo que mas me gusta… Tu Dios a quien imploraras
perdón te negara como tu a el…

¿Entonces?¿Que haz decidido?
¿Quieres un inferno en vida?
¿O quieres un infierno en tu muerte?
Tu decides…

Bienvenido a mi infierno…



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Lord!!

Pues he visto todo y quedo bien, sabemos que no es la gran cosa como dices, pero que pasa, acaso no las cosas sencillas son las mejores de la vida? Aquellas que logran llenarnos realmente?

Tu escrito me ha gustado, es muy bueno y valla que uno acompaña al otro, gracias por darme este apoyo niño, que a veces me das unos bajones bien feos como el de la mañana (omito detalles)...

Sabes que te aprecio y que te apoyo en lo más que puedo jiji

Muchas gracias por ese video, muy bello y con la canción que más me gusta de The Cruxshadows ^^

Cuidate y que la oscuridad te acompañe.

Besos helados!

- Lady Aliney -

MǾя†Ĩ¢ĨД BLД¢Қ ∂є ℓa яǾ§є ┼ є†єяИДℓ LǾИєLĨИє§§ ┼ dijo...

wow angelito me dejaste sin palabras para quien lo escribiste es acaso q no es solo un poema ... anyway !! me gusto

te quiero bye ...

MǾя†Ĩ¢ĨД BLД¢Қ ∂є ℓa яǾ§є ┼ є†єяИДℓ LǾИєLĨИє§§ ┼ dijo...

x cierto el video esta bueno lady aliney es linda y sus escritos me parecieron... excelentes frios ... crueles y eso no es malo al contrario le da un sabor especial