domingo, 17 de mayo de 2009

…I try to catch you in the dark, with a certain kind of kiss. I invite you to the darker side, a kingdom without light. No more time to cry…

Hola a todos, esta vez les traigo dos escritos que van de la mano, con esta publicación vuelvo a colaborar con alguien y no podría ser mejor que hacerlo con mi gran amiga Morticia. Este trabajo fue hecho hace tiempo y a mi parecer este es el mejor momento para sacarlo a la luz… Esperamos que gusten de ellos…



INMORTAL
FUI MORTAL, UNA DONCELLA AHORA SOY ETERNA, MADRE LUNA YA ES DE NOCHE LIBERAME DE LAS SOMBRAS ABRE MI ATAUD… OH UN HUMANO PERO QUE HACE EN EL CEMENTERIO? NO IMPORTA ES MI PRESA DECIDI, AGUARDARE EN LA OSCURIDAD PARA ATRAPARLO, MIO A DE SER MIO… DIO UN PASO Y MIS GARRAS LO APRISIONARON, BEBERE TU SANGRE Y ACABARE CON TU VIDA SUSURE EL DIJO DOLERA? LO PROMETO AFIRME RUGI AMENAZADORAMENTE Y LO TOME DEJE SU CADAVER EN EL SUELO Y EMPREN DI EL VUELO EN BUSCA DE ALIMENTO
DESENDI Y VI A UN HERMOSO JOVEN EL ERA COMO UN HECHIZO SU ENCANTO ERA INMENSO.

EL SOL NO TARDA TENGO QUE APRESURARME, DESDE EL RINCON OSCURO DE SU HABITACION ESTABA YO Y EL EN LA VENTANA VIENDO LA LUNA LLENA NO PUEDO MATARLO PENSE
ESTOY TAN LEJOS DE SU DIVINIDAD NO LO HARE AFIRME.
VOLVI A MI OSCURA MORADA…

-OTRA NOCHE-

CAMINO HACIA EL CAMPO ME DETUVE FRENTE AL LAGO EL SILENCIO ERA BELLO PROFUNDO Y ABSOLUTO ESCUCHE UNOS PASOS ACERCARSE NO ME MOVI QUERIA VER QUIEN SE AVENRUTABA A SALIR A MEDIA NOCHE FIJE MIS OJOS EN EL CAMINO ERA EL JOVEN BUENAS NOCHES SALUDO:

BUENAS NOCHES RESPONDI…

QUE HACE AQUÍ MADAME? PREGUNTO LO MISMO MI LORD EL CAMPO, ES TEMPORADA DE ROSAS E CORTADO ALGUNAS LE GUSTAN A UD? MIS FAVORITAS PUEDO A COMPAÑARLA MADAME? POR FAVOR. EL NO SABIA QUE SE SENTABA AL LADO DE LA MUERTE.

EL, DE UN PORTE SEGURO, AMABLE Y UN GESTO LINDO SI EL ERA UN HECHIZO.
ME ACERCO LAS FLORES SU FRAGANCIA ME RECORDABA MI PASADA VIDA
LA CHARLA AMENA PARECIA NO TENER FINAL SOLO MIRABA SUS OJOS FIJOS INFINITOS.

AMANECERIA OTRA VEZ LE DIJE TENGO QUE MARCHARME MADAME NO ME A DICHO SU NOMBRE MORTICIA ES MI NOMBRE, -AGERORD ES EL MIO. NUESTROS CAMINOS SE VOLVERAN A CRUZAR ADIOS. VOLE TAN RAPIDO COMO PUDE A MI ETERNO DESCANSO.

-OTRA NOCHE-

VUELO HACIA EL CASTILLO UN BAILE ES HOY. LOS MIRO EN LA OSCURIDAD VAYA QUE INUTIL CARNAVAL…RECUERDO SU ROSTRO, DIBUJABA LA LUNA, LAS ESTRELLAS Y EL SOL SU VOZ ERA UNA MELODIA PERFECTA JAMAS LO VOLVI A ENCONTRAR PERO NO LO VOY A OLVIDAR…

†Lady Morticia Black†


INMORTAL II (Contraparte)
La mortalidad puede ser tal vez la cualidad mas grande de las personas, la mía me fue arrebata da tiempo atrás por algo o mejor dicho por alguien a quien nunca me hubiera imaginado que existía, ahora soy un hijo más de la media noche, mas aun así soy único. Oh luna golpea mi rostro con tu resplandeciente luz y hazme despertar de mi maldito sueño. A lo largo de mi tiempo he aprendido a controlar mis instintos alimentándome cuando quiero, matando cuando quiero y sobre todo divirtiéndome cuando quiero.

Aprendí a comportarme como cualquier ser humano manteniendo todos sus hábitos y costumbres la única diferencia que yo aprovecho las noches y ellos el día. He viajado a través de todo el orbe y mis experiencias ahora me han traído ha un pequeño poblado donde siento la presencia de alguien como yo, ¿será eso posible? Creo que una vez mas podre divertirme…

Una noche decidí no salir, me quede hospedado en una pequeña casa del pueblo, sentado junto a una ventana viendo a mi madre: Oh luna preciosa que nuevos misterios me depara mi existencia, será que tal vez venga mi agonía, o finalmente un amor llegue a mi… ¿Pero como puedo decir eso? Ese sentimentalismo es para los seres débiles. Mientras mantengo mis pensamientos ocupados siento una presencia en mi habitación, en la penumbra de las cuatro paredes siento alguien observando mas no veo a nadie, ¿Sera que esta presencia fue la que sentí al llegar? No importa puedo controlar a cualquier criatura…

Una nueva luna aparece, aunque la noche anterior fue una sensación un tanto incomoda y confusa hoy me he decidido vagar por las praderas del lugar. Caminado y apreciando el prospero paisaje me detengo un momento a escuchar a mi madre, pero a lo lejos veo la silueta de una doncella, sola, desprotegida… Es hora de la diversión!!!

Me acerco a ella sin temor, sin cautela como un hombre común, tenerla frente a mí note su incomparable belleza, jamás había sentido una sensación de tranquilidad como esta y supe entonces que debía mantener mi guardia. Buenas noches; salude con un gesto amable. Ella respondió de la misma manera.

Invadido por la curiosidad pregunte la razón del por que ella se encontraba ahí, y sin contraerse me respondió con la misma pregunta… Esa noche el campo estaba lleno de rosales el tono rojo carmesí hacia parecer el lugar como el campo de una batalla sangrienta, eso me gusta… Y al parecer a ella también. Obviamente ella no era alguien normal, note que su imagen me hacia recordar la noche anterior, era ella quien me había inspirado esa sensación mas sin embargo ella ignora quien soy.

Le sugerí acompañarla esa noche, ella acepto gratamente. Mantengo una postura alta y escondo mi nerviosismo. Mientras estamos ahí cortamos algunas rosas y mantenemos una plática muy entretenida, ambos nos perdimos en los ojos del otro, ya muy entrada la madrugada la luz amenazaba mi existencia hasta que de su boca salió un despido pero su sonrisa me tenía pasmado y ahí supe que no debía pasar mas tiempo con ella, lo único que hice fue preguntar por su nombre… Claudia es tan parecida como a una hija de la luna. Alejándose me grito: Nuestros caminos se volverán a juntar… Mas sin embargo yo sabía que no, la próxima noche habrá una festividad en un castillo cerca del lugar más yo no tengo ánimos de ir… Hubiera sido un buen momento para alimentarme, pero aquella joven me había maravillado…

Decidí marcharme de ese lugar para no volver, tal vez ella hubiera sido mi perdición y ese lugar mi tumba eterna, pero mientras me marcho solo veo reflejada en mi mente su imagen perfecta y la música de su voz… Jamás la olvidare…



PD. Este trabajo esta siendo publicado simultáneamente en el Blog de mí querida amiga: http://www.morticiablackroses.blogspot.com/ Por favor visítenlo. Gracias…

2 comentarios:

Lord Agerord dijo...

Sin duda el mas largo y mejor trabajo que se haya realizado en este espacio. Y que decirde mi colaboradora... Simplemente me quede sin comentarios. Gracias mi nena... Te quiero...

MǾя†Ĩ¢ĨД BLД¢Қ ∂є ℓa яǾ§є ┼ є†єяИДℓ LǾИєLĨИє§§ ┼ dijo...

coincido contigo angelito sin duda alguna es el mejor trabajo. ambos tienen lo suyo aunque inmortal 2 es mucho mejor sin duda
en las noches cierro los ojos y puedo ver mas alla de un sueño o ilucion aquel campo de rosales d tono rojo carmesi me recuesto entre ellos para adorar a mi diosa la luna . quisiera vivir en esa historia y encontrarte ahi pero seria diferente ... nuestros caminos se unirian y seriamos ambos dos vampiros q aman la luna y vagan bajo el explendido manto de la noche deseando q fuese eterna . TE QUIERO VAMPIRITO GRACIAS X TU ESCRITO ES MAGNIFICO UNICO Y BELLO.