domingo, 10 de mayo de 2009

Madre es el nombre de Dios en los labios, ojos y corazón de un niño…

Espero les guste esta nueva entrada, esta vez me salgo un poco de lo que tradicionalmente venia haciendo, como todos saben hoy es un día muy bueno para estar con aquella mujer que no has traído hasta aquí, pero no solamente hoy debemos agradéceles sino cada mañana, cada tarde, cada noche y cada vez que podamos hacerlo…



NADA COMO TU…
Añorando ver cada amanecer
reflejado en tus ojos…
Te has convertido en la inspiración
de mis canciones…

Eres la mas bella flor en el de mis
oscuros adentros…
Y la única luz que alumbra mi
caminar…

Contigo a mi lado lo puedo todo, lo
gano todo…
Sin ti no doy nada, no soy nada,
no hago nada…

Para ti mis mas hermosos versos…
Para ti mis mas entonados cantares…
Para ti mis mas grandes creaciones…
Para ti mis mas significativos logros…

Para mi únicamente tu amor…

Te amo Madre…



Esto solo lo escribí para darle un pequeño homenaje para la mujer que nos dio la vida, no importando el como es o fue con cada uno de nosotros, sino fuera por ellas no estaríamos aquí. También se que amigas mías, muy queridas para mi han perdido a esa mujer ya hace algún tiempo, esto también es para ustedes mis niñas, quiero que sepan que ellas están orgullosas de ustedes por lo que son y por lo que han logrado, no importa si fue mucho o poco y que en lo personal a mi me han demostrado mucho cariño y les tengo un cariño muy grande y podrán contar conmigo cuando me necesiten… Ahora que entre en sus vidas, será muy difícil que me saquen de ellas… Las quiero…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... buen escrito...
es bueno que la gente se acuerde de sus madres, ya que son ellas las que nos dan todo lo que poseemos...
no solo la vida, sino que aveces tambien nos dan nuestra forma de ser o ver la vida...
bueno cuidate ...
aioz!

Mariosystem dijo...

Una semilla plantada en este mundo no deja mejor enseñanza q lo mas hermoso de todo es la vida... y gracias a ellas la vida se ve reflejada en una mirada, una sonrisa en todo lo q uno se pueda imaginar... gracias a ellas podemos respirar y decir q estamos vivos... GRACIAS MAMÁ... y gracias a ti angerod por compartir todo esto, y tus escritos son los mejores jeje...

El Rey de Oz dijo...

Siempre es eh dicho, que la unica mujer que merece nuestro amor interminable debe de ser nuestra madre, porque a otras mujeres podemos darle mucho cariño y mucho amor, pero no se compara con el amor a la sangre que te creo, a la persona que mas te adora y una a la que debes hacer mas orgullosa.

Algunas veces se sienten mal por los errores que cometemos y nosotros nos preguntamos porque...
Y ahora lo se, es porque por cada error que cometemos nustros padres sienten que fueron errores de ello al educarnos...

hagan sentir orgullo a sus padres, porque el decepcionarlos es lo peor que un hijo puede hacerle a los padres, eh incluso para uno mismo, sientes como te falta el aire, se te corta la voz, coraje con sigo mimso de no poder hacer mucho para solucionarlo, pero de todas formas una madre tanto como un padre, los amaran como nadie los puede amar...

Vive la Vida

AttE: Yoset Ruiz Tejeida(oZ)

MǾя†Ĩ¢ĨД BLД¢Қ ∂є ℓa яǾ§є ┼ є†єяИДℓ LǾИєLĨИє§§ ┼ dijo...

wow que detallaso de tu parte tu mama es afortunadisima en tener un hijo tan lindo y bueno en muchas cosas. "madre" palabra q lo supera todo en el mundo q describe la fuerza y la valentia de la mujer mas especial y unica en todo el universo nuestras madres...no hay nada como el amor de una madre es ..... tan hermoso
ellas son un verdadero heroe y las admiro

The Cristal Witch dijo...

Que bonito sentimiento hacia tu madre, espero que ella misma tenga la oportunidad de enterarse :)
espero que sigas creando, me agrada leerte

Anónimo dijo...

hola!!!!!
ps aki me tienes para decirte que cada vez que escribes me impresionas más...
me gusta la forma en que te expresas de verdad tienes talento y ya sabes que aki estare para seguir cada uno de tus versos por que en verdad me fascina lo que haces por fa no lo dejes de hacer ok... te kiero mucho bye