domingo, 31 de enero de 2010

Aunque tan solo mi alma llegue hasta ti…

Parece ser, que cuando sentimientos hermosos llegan a manifestarse siempre habrá cuestiones deshonestas, oscuras y malditas que trataran de ocultar el brillo de esas emociones. Hoy yo desafío a esos demonios a que destruyan mi sentimiento por ella… Pero yo se que no podrán si quiera desplegar sus armas… Por que el fulgor de este amor, causara miedo en su mirada…


SOLO UNA VEZ
Noches en vela esperando tu amor
Mas la distancia me impide llegar hasta ti
Demonios oscuros rondan mi mente
Saboreando mi desesperación por tenerte

Recuerdos que se presentan en mis sueños
Tus palabras, tus deseos… Nuestro mundo
Juntos como sino hubiera nada mas
Pero al despertar… La distancia sigue presente

Agonizo al saber que esta noche tampoco estarás aquí
Los demonios golpean mi corazón con furia incesante
Mas sin embargo… Aun sigo aquí…
Y por más daño que reciba, esperare en mi soledad tu llegada

Esperare a que vengas a mí, a que cures mis heridas con tus caricias
Esperare a que vengas a consumar nuestro amor…
Esperare que llegues a mi vida y la hagas brillar…
Aunque sea por solo una vez…

Pero si acaso la ilusión termina y nuestro amor pierde su brillo…
Yo cruzare mil mares… Cruzare mil desiertos…
Tan solo para ver tu sonrisa y perderme en tu mirada.
Tan solo por tocar tu piel solo una vez…

Pero se que mi cuerpo no soportaría aquella travesía
El sol ardiente del desierto terminara por quemara mis fuerzas
Y el agua helada de los mares nocturnos arrebate mi aliento
Por más que luche la realidad es esa…

Más aunque mi cuerpo desfallezca mi alma seguirá la odisea
Pero antes de que los mares hundan mi cuerpo en el abismo
Y que las arenas del desierto sepulten mis suspiros…
Solo le pido a mi madre luna un ultimo deseo…

Que dibuje en el cielo de la noche tu mirada para que mi alma sepa donde ir
Y que desde tu sitio, la guíes con el brillo de nuestro amor
Y cuando arribe a ti, cuando ese encuentro esperado llegue
Guárdala en tu corazón… Porque te pertenece

Espero por solo una vez sentir tu calor…

Dedicado a mi hermosa princesa… Lacrimas
Te Amo muñequita ♥


2 comentarios:

۞▓▒░ •|LACRIMAS|•░▒▓۞ dijo...

Hola mi vida!!!!

AAAAAayyyy que bellisisisisimo escrito.
Si mi vida muy pronto, y con la noticia que te dare uuuffff si que sera pronto!!! Estoy muy feliz aunque temerosa por el examen.

Niño te amo, gracias por todo!!!!


+..MYSTISCHE-LACRIMAS MAYFAIR..+

Ius_L dijo...

Hola joven.

Mire que barbaro n_n
Pues por aca no estamos comentando tambien.
Escribes bonito.
Saludos.